Otro argentino a China: Augusto Fernandez deja Atlético de Madrid para ir al Beijing Renhe

Augusto Fernández pasó al fútbol chino
Augusto Fernández pasó al fútbol chino
(0)
27 de enero de 2018  • 09:10

MADRID (Télam).- El mediocampista argentino Augusto Fernández, quien estaba jugando en Atlético de Madrid, de España, será en las próximos días nuevo jugador del Beijing Renhe de la Superliga China.

El equipo madriñeño, que dirige el argentino Diego Simeone, y el Beijing Renhe alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Fernández, que depende del reconocimiento médico que pasará el deportista la próxima semana. Beijing Renhe compite en la Superliga china y está entrenado por el español Luis García Plaza.

Fernández no entrenó los dos últimos días con el resto del plantel aunque no está lesionado, y tampoco formó parte de las últimas tres convocatorias de Simeone para los dos de cuartos de final de la Copa del Rey, contra el Sevilla, y la de La Liga Santander, ante el Girona.

Fernández se marcha del Atlético dos años después de su llegada, en el mes de enero de 2016, cuando firmó por tres temporadas y media procedente del Celta de Vigo.

Una dura lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en septiembre de 2016 lo dejó fuera del equipo toda la temporada pasada, y en esta apenas participó de nueve encuentros, seis de ellos como titular.

Beijing Renhe ascendió a la Superliga china esta temporada, actualmente está en España realizando su pretemporada hasta el 13 de febrero y luego retornará a China.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.