Ovación para Marcelo Bielsa y un golazo en el triunfo del Marsella ante Juventus

Bielsa no entiende de amistosos
Bielsa no entiende de amistosos Crédito: OM
El Loco recibió el respaldo de los hinchas franceses en la victoria 2-0 ante el campeón del Calcio; Romain Alessandrini hizo un gran tanto para abrir el marcador; jugaron Pereyra y Dybala
(0)
1 de agosto de 2015  • 21:33

MARSELLA.- Olympique de Marsella venció en un amistoso por 2-0 a Juventus , último campeón del fútbol italiano, que contó en su alineación a los también argentinos Roberto Pereyra y Paulo Dybala .

En el estadio Velodromo de Marsella, ante más de 64.000 espectadores, el equipo local se impuso con los tantos convertidos por Romain Alessandrini (Pt. 35m.) y el marroquí Abdelaziz Barrada (St. 39m.), pero la gran ovación de la jornada se la llevó Marcelo Bielsa en el momento de la presentación de los equipos.

En el conjunto que conduce el rosarino se terminará de cerrar en las próximas horas la operación de arribo del lateral derecho, Milton Casco , procedente de Newell's.

Por su lado, Juventus tuvo como titular al tucumano Pereyra (ex volante de River Plate), mientras que el cordobés Dybala (ex atacante de Instituto) ingresó en la segunda etapa por el español Alvaro Morata .

El elenco de Turín terminó con un jugador menos, a causa de la tarjeta roja que vio el defensor suizo Stephan Lichtsteiner.

El golazo de Alessandrini

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.