

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, advirtió que el partido del sábado ante Colón será el "más feo" que le puede tocar a su equipo en la etapa final del torneo debido a que el conjunto santafecino "no la está pasando bien" e intentará recuperarse frente a uno de los líderes.
"(Colón) Juega el último partido en su casa y no la está pasando bien. Por eso va a ser el partido más feo", sostuvo Guede, en referencia a que enfrentar a uno de los líderes será acaso el principal incentivo para los futbolistas "sabaleros". En conferencia de prensa, el técnico del Ciclón analizó que Colón "se repliega muy bien y sale rápido. Va a ser un partido muy duro".
Pero Guede confía en sus dirigidos y en que "los triunfos nos dan seguridad y ayudan para que lo que estás diciendo baje".
El entrenador repetirá en Santa Fe el equipo que comenzó el partido ante River, pese a que meter mano de una fecha a otra fue una de sus principales características. Es que, muy conforme con el rendimiento de sus jugadores, sobre todo en el primer tiempo, Guede, quien habitualmente modifica los equipos según las características del rival, mantendrá la formación, con Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi como dupla de ataque.
El equipo que enfrentará el sábado desde las 15.30 a Colón formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Cerutti y Blandi.
fc/js


