Pablo Guede, entre la ilusión y "el partido más feo" que se le viene a San Lorenzo

Pablo Guede ya palpita la final del torneo
Pablo Guede ya palpita la final del torneo Crédito: San Lorenzo
"Juega el último partido en su casa y no la está pasando bien.", dijo el DT de San Lorenzo sobre Colón, su rival del próximo sábado
(0)
12 de mayo de 2016  • 14:11

El entrenador de San Lorenzo , Pablo Guede , advirtió que el partido del sábado ante Colón será el "más feo" que le puede tocar a su equipo en la etapa final del torneo debido a que el conjunto santafecino "no la está pasando bien" e intentará recuperarse frente a uno de los líderes.

"(Colón) Juega el último partido en su casa y no la está pasando bien. Por eso va a ser el partido más feo", sostuvo Guede, en referencia a que enfrentar a uno de los líderes será acaso el principal incentivo para los futbolistas "sabaleros". En conferencia de prensa, el técnico del Ciclón analizó que Colón "se repliega muy bien y sale rápido. Va a ser un partido muy duro".

Pero Guede confía en sus dirigidos y en que "los triunfos nos dan seguridad y ayudan para que lo que estás diciendo baje".

El entrenador repetirá en Santa Fe el equipo que comenzó el partido ante River, pese a que meter mano de una fecha a otra fue una de sus principales características. Es que, muy conforme con el rendimiento de sus jugadores, sobre todo en el primer tiempo, Guede, quien habitualmente modifica los equipos según las características del rival, mantendrá la formación, con Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi como dupla de ataque.

El equipo que enfrentará el sábado desde las 15.30 a Colón formará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Cerutti y Blandi.

fc/js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.