

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN).- Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca y quinto artillero en la historia del fútbol argentino junto con José Sanfilippo, jugará mañana ante Banfield, desde las 20.20, el último partido en la Bombonera antes de su retiro, en una noche que estará cargada de emociones y homenajes a su trayectoria.
Para empezar, un grupo de hinchas organizó una caravana para acompañar a Palermo desde el hotel donde el plantel de Boca se concentra hasta el estadio para enfrentar a Banfield, partido que afrontará con una camiseta especial con el "9" en dorado y en el que será agasajado con "sorpresas", según anunciaron dirigentes boquenses.
La expectativa por ver el último partido del "Titán" fue tal que en la reventa las populares alcanzaron valores cercanos a los 700 pesos.
De esta forma, la Bombonera lucirá repleta para rendirle homenaje a uno de sus últimos ídolos, al goleador de las proezas increíbles y al futbolista salido de una película sin género definido, o en todo caso, de todos ellos juntos.



