Papu Gómez, sobre la frustración de Lionel Messi: "Para cualquier amante del fútbol es doloroso verlo así"

El 10 del Barcelona frustrado durante el partido ante Bayern Munich
El 10 del Barcelona frustrado durante el partido ante Bayern Munich Fuente: AP
(0)
18 de agosto de 2020  • 14:00

El futbolista de Atalanta Alejandro "Papu" Gómez se refirió a la imagen de Lionel Messi, abatido, en el entretiempo del partido de Barcelona contra Bayern Múnich, que terminó con la fatal derrota por 8-2 del equipo alemán sobre el catalán.

La imagen de Messi en el entretiempo del partido de Champions contra Bayern Munich
La imagen de Messi en el entretiempo del partido de Champions contra Bayern Munich Crédito: Captura de TV

"Para cualquier amante del fútbol es doloroso ver a Barcelona así, después de tantos años de buen fútbol. Sobre todo es doloroso verlo a Lionel así", manifestó el argentino de la Serie A italiana en una entrevista con el programa de TV Superfútbol.

A su vez, lanzó una crítica hacia Barcelona en este momento de crisis que atraviesa el club culé. "Cualquier argentino quiere que le vaya bien, pero lamentablemente hace cuatro años que no puede llegar a semis o a una final. Algo están haciendo mal", señaló el Papu.

Papu Gómez, el mediocampista argentino del Atalanta
Papu Gómez, el mediocampista argentino del Atalanta Fuente: AP

A Gómez, quien fue eliminado con Atalanta de la Champions League tras perder contra el Paris Saint-Germain en cuartos de final, se le preguntó por el mejor futbolista del momento y, aunque se le sugirió que podría ser el brasileño Neymar, él eligió a Messi.

"Messi es el mejor del mundo porque lo demuestra cada domingo, sea en Champions o en el campeonato. Necesita también un equipo atrás. No tiene ya 25 o 26 años como para hacer todo solo. Si no le ponen un equipo atrás que pueda pelear cosas importantes, seguramente se le hará difícil", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.