

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Después de que los presidentes de ambos clubes, Rafael Savino, por San Lorenzo, y Julio Grondona (h.), de Arsenal, llegaran a un acuerdo, el volante Alejandro Papu Gómez abandonará la entidad de Sarandí y será el nuevo refuerzo del conjunto de Boedo.
No fue sencilla la transferencia de Gómez, quien se destacó en Arsenal en el último Apertura y en la Copa Sudamericana. El jugador había sido tasado en cuatro millones de dólares y el grupo empresario que invierte en San Lorenzo ofreció hacerse cargo de la mitad del pase, a la espera de que el club complete el resto. Arsenal pretendía incluir a Germán Voboril, pero el defensor no estaba dispuesto a abandonar el Ciclón, por lo que todo estaba parado. Con el acuerdo que cerraron ambos titulares, no obstante, se pudo destrabar el problema y así, Papu desembarcará en el Ciclón, que compró el 50% de su pase y cedió al juvenil Leonel Rinaldi en lugar de Voboril.
Gómez se convierte así en el tercer refuerzo santo, después de la vuelta de Jonathan Bottinelli y de la llegada de Jonathan Santana, quien ya se hizo la revisión médica y mañana se sumará al plantel. El volante se incorpora a préstamo por seis meses desde Wolfsburgo a cambio de 100.000 euros, con una opción de compra de 3 millones de dólares. Santana ya jugó dos veces en el club, en 2001 y entre 2003 y 2005.
En cuanto a las posibles ventas, no hay ofertas formales por ningún jugador, más allá del pase de Santiago Hirsig a Barcelona de Ecuador, por lo que el la entidad esperará todavía algunos días para retirarse del mercado.


