

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En el fútbol que suele organizar los jueves, Ramón Díaz paró a los titulares con pecheras rojas. Entre ellos estaba Carlos Carbonero, el colombiano quien recuperado de su lesión, volverá a jugar el domingo.
Tras uno de los superclásicos de verano, el volante por derecha se perdió el primer partido del campeonato de River, ante Gimnasia. Su lugar lo ocupó Augusto Solari, de buen partido, pero para Ramón Díaz el titular es Carbonero, quien hoy integró el once titular. Ramón paró a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.
En el entrenamiento que los titulares jugaron ante los suplentes, el primer equipo se impuso por 3-0. Fueron dos goles de Manuel Lanzini (uno de ellos, habilitación de Carbonero, el otro tras un pase de Cavenaghi) y uno de Vangioni.
Este es el once ideal de Ramón Díaz para pelear el campeonato, por eso en el Gigante de Arroyito, ante Rosario Central, son los que saldrían a la cancha el domingo.




