

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las adversidades en Independiente obligaron a que el DT José Pastoriza agudizara el ingenio para el encuentro de pasado mañana ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Como consecuencia de las lesiones y las suspensiones, el entrenador rearmará la defensa y, a la vez, buscará cambios para fortalecer la ofensiva.
Las bajas seguras son tres: Cristian Zurita, con un esguince en la rodilla izquierda; Juan Eluchans, con un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, y Leonel Bottaro, con un fuerte traumatismo en la cintura. Hasta último momento se esperará por la evolución de Darío Caballero, con un golpe en el tobillo izquierdo; si no se recupera, se pedirá el artículo 225 (el zaguero llegó lesionado del seleccionado paraguayo) e ingresará el chileno Rafael Olarra, expulsado en la caída ante Colón por 2 a 0, el sábado último. Además, en busca de mayor profundidad, Independiente jugaría con dos atacantes: Jairo Castillo y Maximiliano Ayala, que reemplazaría a Hugo Morales.
Así, los titulares serían Navarro Montoya; Dudar, Caballero u Olarra y Damiani; Ríos, Quinteros, Franco y Giménez; Manso; Castillo y Ayala.



