Patronato no pudo con Ferro y Atlético Tucumán redujo la diferencia

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Patronato

Patronato

  • P
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

El líder de Paraná ahora totaliza 63 unidades, dos más que su escolta tucumano
(0)
8 de septiembre de 2015  • 23:12

Patronato y Ferro empataron en Paraná
Patronato y Ferro empataron en Paraná

PARANÁ.- Pese a que hizo figura al arquero rival, el puntero Patronato no pudo romper la paridad y empató como local 0-0 ante Ferro , en el destacado que tuvo la 32ª fecha de la Primera B Nacional .

El equipo entrerriano, que llegó a 63 puntos, interrumpió una seguidilla de cinco victorias al hilo en casa; mientras que los de Caballito, que se apoyaron en la figura de su arquero Christian Limousin, sumaron un punto importante (están 4º, con 49).

Este resultado permitió que su escolta Atlético Tucumán redujera la diferencia tras pisar fuerte en Mendoza, al superar a Independiente Rivadavia , por 3-1.

Los goles del Decano, que tienen 61 unidades, fueron de Guillermo Acosta, Emanuel Molina y Franco Sbuttoni, mientras que Germán Gordillo descontó para la Lepra mendocina.

En San Luis, Sportivo Estudiantes tuvo un primer tiempo perfecto en el que sacó la diferencia que le permitió superar a Los Andes , que salió de puestos de Reducido.

Alejandro Manchot y un doblete de Roberto Moreira Aldana dejaron el marcador 3-0 al término de la primera mitad para los puntanos, que todavía sueñan con pelear el ingreso al Reducido.

Los Andes reaccionó en el complemento gracias a un tanto de Maximiliano García, pero no le alcanzó y encima sufrió la expulsión de Ricardo Vera.

El que desaprovechó la oportunidad de acercarse fue Villa Dálmine , que igualó sin goles en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y falló un gol increíble en la última jugada del partido.

Dálmine estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero terminó en un 0-0 que poco le sirve a ambos equipos en su intención de alcanzar el Reducido por el segundo ascenso.

El que sí demostró que quiere meterse en la discusión es Douglas Haig , que le ganó como local por 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza con los goles de Leandro Gioda y el goleador Juan Martín.

Guaraní Antonio Franco obtuvo en Posadas un triunfo clave en su lucha por intentar mantenerse en la categoría, al superar por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn . Damián Leyes y Pablo Ostrowski adelantaron a los misioneros en el primer tiempo, que pese al descuento de Federico Velázquez Brandón, terminaron festejando.

En tanto, Sportivo Belgrano de San Francisco venció a un rival directo como Unión de Mar del Plata por 1 a 0, con el tanto convertido por Juan Manuel Aróstegui.

Otro que aspira a un milagro para poder llegar al Reducido es Gimnasia y Esgrima de Jujuy , que debió esperar hasta los minutos finales para poder ganarle a Boca Unidos , que sigue sin rumbo.

Luis Peralta, a los 43 minutos del segundo tiempo y de tiro penal, y Leandro Chetti, sobre los 49, hicieron festejar a los jujeños en la "Tacita de Plata" ante un rival que terminó con diez hombres, por la expulsión de Lucas Oviedo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.