Paulo Dybala retó a sus seguidores a una carrera de autos virtual y el Kun Agüero fue más aclamado

El futbolista de Juventus desafió en redes a jugar una competencia de gamers.
El futbolista de Juventus desafió en redes a jugar una competencia de gamers. Crédito: Instagram @paulodybala
(0)
9 de junio de 2020  • 17:33

Paulo Dybala compartió en sus redes sociales el set de carreras de autos que recibió como regalo, que incluye una silla especial para gamers, una gigante pantalla, pedales y todo lo necesario para jugar una competencia a todo trapo.

"¿Quién se anima a una carrera?", escribió el futbolista de Juventus en su Instagram junto con una foto con el impresionante equipo.

Al momento de que el deportista compartió la publicación, ya había una catarata de usuarios que mencionaban al Sergio " Kun" Agüero para que se enfrente a Dybala en una competencia.

Sin embargo, el argentino de Manchester City todavía no hizo caso a esos comentarios. ¿Llegarán a enfrentarse en una competencia fuera del tradicional campo de juego dos de los mejores delanteros del fútbol argentino ?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.