

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mientras la pelota empieza a rodar en la primera B Nacional, un debate se instala en el Comité Ejecutivo de la AFA. Es que la Comisión Directiva de Talleres, de Córdoba, impulsada por el entrenador del equipo, Roberto Marcos Saporiti, pedirá que en la categoría haya siete suplentes en el banco, como sucede en la primera división.
Solamente en la categoría superior hay 18 jugadores disponibles por encuentro. En las otras, son 16, contando los 11 titulares y los cinco suplentes. Es más: en la primera D un equipo puede presentar menos sustitutos en caso de no llegar a cubrir las 16 plazas.
Además de la solicitud oficial, Saporiti hizo un pedido: "Es por el bien del fútbol, más que por el beneficio de Talleres o mío. Si alguien dice que no, que dé los fundamentos. Pero desde el arranque deberíamos tener 18 jugadores disponibles". Uno de los motivos que dio el entrenador es que los clubes puedan mechar juveniles.
El campeonato Apertura de la primera B Nacional comenzó anoche, con el partido que al cierre de esta edición jugaban, en la cancha de Almagro, Chacarita y Huracán de Tres Arroyos.

