

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MENDOZA (DyN) - El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, consideró que el logrado en Mendoza ante el líder Godoy Cruz "es un triunfo importante ante un equipo dificilísimo".
"Es un triunfo importante ante un equipo dificilísimo, que venía en ascenso y que juega muy bien. Los goles tempraneros nos ayudaron porque pudimos esperarlos para salir de contra. Además, pudimos ahogarlos en lo que mejor hacen que es generar juego a través de (Gonzalo) Castellani y (Claudio) Aquino", comentó Troglio, tras el 2-0.
Los goles a los que se refirió el director técnico de los Triperos los aportaron Gastón Díaz, a los 12 minutos del primer período, y Facundo Pereyra, a los 15, y de esos dos golpazos el Tomba en ningún momento dio síntomas de reponerse. "Nosotros fuimos eficaces, pero no recuerdo en novena minutos alguna llegada clara de Godoy cruz", precisó Troglio, quien conduce a los platenses y, de momento, los reacomodó a dos puntos de la cúspide en este torneo tan irregular como parejo.
"Necesitábamos algo de suerte, luego de los puntos que perdimos con (Rosario) Central y Belgrano y las lesiones que nos están matando. Fuimos superiores y merecimos ganar", resumió Pedro.
"Las lesiones que nos están matando", que mencionó Troglio son las del joven y prometedor artillero colombiano Eric Correa, quien en la fecha última se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, y la del mediocampista Matías García, quien hoy sufrió una preocupante afección, a tal punto que dejó el campo de juego con una férula para inmovilizar su pierna derecha. A García lo someterán a estudios en La Plata para obtener un diagnóstico exacto, pero el panorama es inquietante.




