

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(AFP) - "Fui internacional y también bebí alguna vez", declaró este viernes el entrenador de Manchester City Pep Guardiola cuando le consultaron por la situación de Wayne Rooney , muy criticado en Inglaterra tras publicarse fotografías en la que el delantero aparecía ebrio durante una concentración de su selección.
"Tuve suerte, no hubo fotos, no hubos 'selfies' ni nada por el estilo, pero fui internacional y también bebí alguna vez", dijo Guardiola, ex jugador de la selección nacional española.

Rooney jugó el pasado viernes el partido clasificatorio para Rusia 2018 en el que su selección derrotó a Escocia 3-0, pero terminó lesionado en la rodilla, lo que le impidió disputar un amistoso ante España el martes pasado (0-0).
Entre medio de los dos partidos, el jugador terminó en una boda que se celebró en el hotel de concentración de la selección y donde supuestamente se alcoholizó, según las fotos y los testimonios publicados el miércoles por el diario sensacionalista The Sun.
"Naturalmente, Wayne lamenta que las fotografías que se hizo con aficionados hayan sido publicadas", aseguró el miércoles un comunicado publicado en la prensa inglesa en nombre del futbolista. "Iniciaremos una investigación sobre lo que realmente pasó. ¿Participaron miembros del cuerpo técnico o no?", declaró el director de la Federación Inglesa (FA) Martin Glenn a Sky Sports el jueves.


