Pisculichi se va de River: los 5 mejores momentos que protagonizó en el club

El jugador habló con Marcelo Gallardo y se despidió del plantel en Ezeiza
(0)
2 de agosto de 2016  • 17:09

¡Qué viva el fútbol, Pisculichi! Es muy probable que la frase que popularizó el relator Rodolfo De Paoli no se escuche más en las pantallas del fútbol argentino, a menos que el volante decida continuar su carrera en el fútbol local.

Figura en el plantel de la Copa Sudamericana 2014, con gol a Boca en las semifinales incluido, y relegado en la actualidad, Leonardo Pisculichi tomó una decisión. Después de ver que no va a tener los minutos en cancha que quiere, el volante habló con Marcelo Gallardo y le dijo que no va a continuar en River.

Pisculichi fue perdiendo peso en el equipo titular de River y hasta quedó fuera de los convocados en varios partidos de este 2016. Luego de realizar la pretemporada, y tras no ingresar en el primer partido de la Copa Argentina frente a Sportivo Rivadavia, en Formosa, el ex jugador de Argentinos Juniors tomó la decisión, saludó al plantel en Ezeiza y se juntará con los dirigentes para rescindir el contrato. Todavía no hay indicios de dónde va a continuar su carrera, aunque podría ser en un club importante de Chile o en la MLS, de Estados Unidos.

El jugador de 32 años, que llegó de Argentinos a mediados de 2014, jugó en River 73 partidos oficiales, marcó 10 goles y logró 4 títulos internacionales.

Los mejores momentos de Pisculichi en River

tmp/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.