Polémica. El DT Cristian Díaz "participó" de la jugada de un gol de su equipo Jorge Wilstermann

El DT argentino Cistian Díaz "participó" del segundo gol de Wilstermann
El DT argentino Cistian Díaz "participó" del segundo gol de Wilstermann Crédito: Captura de Twitter
(0)
22 de julio de 2019  • 09:00

Una intervención y la polémica. En el centro de la escena quedó un argentino: Cristian Díaz. Es que como DT de Jorge Wilstermann participó en una jugada de su equipo que terminó en gol y se desató la locura. Intervino en el segundo tanto de su equipo, que disputaba un partido ante Bolívar por la segunda jornada del campeonato de primera división de Bolivia y eso generó un revuelo que terminó con entrenador argentino expulsado.

El DT Cristian Díaz "participó" de la jugada de un gol de su equipo Jorge Wilstermann - Tigo Sports

01:31
Video

Wilstermann ganaba por 1-0 y todo transcurría con normalidad. Pero casi cerca de la media hora de juego del primer tiempo llegó la jugada de la controversia: el balón salió hacia el lateral y Cristian Díaz salió disparado a tomar el balón junto a la línea para alcanzarle la pelota a uno de sus jugadores para que saque rápido desde el costado. El futbolista se la cedió a su compañero Gilbert Álvarez que estuvo muy despierto, ya que advirtió que el arquero de Bolivar había salido lejos de su arco y sacó un disparo de larga distancia que ingresó sin oposición y marcó el 2-0.

Esa situación detonó todo, porque los rivales salieron a reclamar la acción y el árbitro del partido, Ivo Méndez, tomó la determinación de expulsar a Díaz. El juez después explicó que le mostró la tarjeta roja al DT argentino por abandonar la zona delimitada para los entrenadores.

El encuentro continuó sn Díaz en el campo y Wilstermann se impuso por 3-2, para quedarse con el primer puesto del campeonato de Bolivia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.