

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CARDIFF, Gales (Especial).- La primera observación que Marcelo Bielsa hizo del empate con Gales fue colectiva. Y expresó que los merecimientos deberían haber sido más justos con el seleccionado. "La Argentina dispuso de la pelota, creó situaciones de gol. Las ocasiones fueron suficientes para establecer una diferencia de dos goles. Está claro que por cada situación de Gales, la Argentina contó con tres", sostuvo el director técnico.
Rápidamente, Bielsa fue interrogando sobre el balance que hacía de las actuaciones de Claudio Caniggia y de Juan Román Riquelme. Pese a que es poco amigo de emitir opiniones con nombre propio, no ocultó su conformidad con la tarea de ellos. Aunque se permitió filtrar una crítica para el conjunto. "Estuvieron dentro del nivel del equipo. La actuación hubiera necesitado que lo colectivo los hubiera acompañado con acciones desequilibrantes y que convirtiéramos nuestros merecimientos en una diferencia apreciable. Me parecieron satisfactorias las actuaciones de ambos dentro del nivel del equipo", sentenció el entrenador.
Bielsa se esmeró también por aclarar que este amistoso con Gales no será condenatorio con las aspiraciones de ningún jugador para estar en Corea/Japón. "No hay ninguna determinación definitiva que pudiera obtener tomando elementos de juicio extraídos del partido con Gales. Todos los jugadores aún tienen tiempo para demostrar que pueden estar en el seleccionado que jugará el Mundial. De hecho, todavía quedan dos partidos muy importantes y les brindaremos a todos las oportunidades para que luchen por un lugar", adelantó. ¿Si ya tiene en mente los apellidos que citará para el próximo amistoso, posiblemente ante Camerún, en Marsella, el 27 de marzo? "Falta bastante para afirmar qué futbolistas voy a convocar", se limitó a decir. Y volvió sobre el partido con Gales: "Más allá de presencias y ausencias, fue una representación genuina de la selección", concluyó Bielsa.
La FIFA dispuso para los 32 equipos que participarán en Corea/Japón un número limitado de entradas que cada una de las asociaciones podrán poner a la venta. La AFA informó ayer que hasta el 26 del actual recibirá pedidos por carta, fax o e-mail -dirigidos al señor Emilio Vázquez, de la Oficina de Valores- para adquirir estas localidades. Los solicitantes están obligados a comprar, por lo menos, los tres partidos correspondientes a la primera rueda (Nigeria, Inglaterra y Suecia). Las localidades para las próximas instancias también se podrán adquirir, pero esas entradas serán condicionales a la suerte de la selección en la Copa. Si la Argentina no se clasifica para las próximas ruedas, el comprador perderá el derecho al ticket y se le reembolsará el dinero abonado.
¿Cuáles son los valores? Hay tres precios distintos, según la ubicación en los estadios. El paquete por los primeros tres partidos, en la categoría más costosa vale 495 dólares. ¿Y cuánto saldría comprar las entradas para los siete partidos, una seguidilla que significaría jugar la final? Nada menos que 2448 dólares en la clase preferencial, US$ 1623 en la intermedia y 968 dólares en la más barata.


