Premier League: en el debut de Pogba, Ibrahimovic marcó dos goles y le dio el triunfo al Manchester United

  • 2
Manchester United

Manchester United

  • Zlatan Ibrahimovic
  • Zlatan Ibrahimovic
  • 0
Southampton

Southampton

El delantero sueco se adaptó rápido a Inglaterra y ya tiene cuatro goles en tres partidos oficiales
(0)
19 de agosto de 2016  • 18:33

Fuente: AP

MANCHESTER (EFE).- En el primer partido como titular de Paul Pogba , el fichaje más caro de la historia, Zlatan Ibrahimovic volvió a ser la estrella y marcó los dos goles con los que el Manchester United derrotó por 2-0 al Southampton , para sumar su segunda victoria en la misma cantidad de jornadas de la Premier League.

El francés no fue el protagonista del partido, pese a exhibir su despliegue físico, sino que todas las miradas estuvieron en Ibrahimovic. Con 34 años, después de ganar Ligas en cuatro países, Zlatan ha encontrado en Inglaterra, y de la mano de Jose Mourinho , lo que necesitaba.

El sueco anotó el gol del triunfo en la Supercopa ante el Leicester, marcó el tercer tanto ante el Bournemouth, en el arranque de la Premier (1-3) y, volvió a ser decisivo frente al Southampton.

Fuente: AP

"Ibra" abrió el marcador en el minuto 36, con un gran cabezazo tras un pase de Wayne Rooney , que este viernes sumó su partido 600 con el United, y, tras el descanso, ejecutó con precisión el ingenuo penalti que cometió Jordy Clasie sobre Luke Shaw.

El Southampton perdió por lesión a su eje en el centro del campo, el español Oriol Romeu y no pudo imponer su juego. Por eso no pasó apuros David de Gea y el United de Mourinho sumó un segundo triunfo que le mantiene al frente de la clasificación.

Los dos goles de Ibrahimovic

tm/jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.