Premier League: en el primer día de 2017, Giroud metió un gol para recordarlo todo el año

El atacante francés convirtió de taco un golazo para el triunfo de Arsenal sobre Crystal Palace
(0)
1 de enero de 2017  • 16:09

LONDRES (AFP).- Arsenal se colocó este domingo en tercera posición tras vencer a Crystal Palace por 2-0 en el cierre de la 19 jornada de la Premier League , mientras que Tottenham quedó en el cuarto lugar al vencer al Watford por 4-1.

Los 'Gunners' se adelantaron en el minuto 17 de juego con un golazo del atacante francés Olivier Giroud, que recibió de primera un centro de Alexis Sánchez para meter un tacazo en el ángulo. Así, el primer día del año, ya convirtió un gol para ser recordado como uno de los mejores de todo 2017.

"Tuve muchísima suerte, pero fue lo único que podía hacer, el balón venía por detrás de mí e intenté golpearlo con el talón", explicó Giroud, al final del partido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.