Con dos goles de Agüero, Manchester City goleó a Stoke City y sumó su segundo triunfo en la Premier

  • 1
Stoke City

Stoke City

  • Bojan Krkic
  • 4
Manchester City

Manchester City

  • Sergio Agüero /
  • Sergio Agüero /
  • Manuel Agudo Durán
  • Manuel Agudo Durán
Uno de penal y otro de cabeza para el argentino en el triunfo 4-1 del conjunto de Pep Guardiola
(0)
20 de agosto de 2016  • 09:04

Agüero festeja el 1-0 de Manchester City
Agüero festeja el 1-0 de Manchester City Fuente: AFP

MANCHESTER.- El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero anotó dos tantos para su equipo, Manchester City , que goleó como visitante al Stoke City por 4-1 en un partido válido por la segunda fecha de la Premier League .

Agüero marcó sus goles a los 27 y 36 minutos de la etapa inicial, el primero de ellos de tiro penal, y se desquitó de los dos que marró durante la semana ante los rumanos del Steaua de Bucarest por la etapa clasificatoria de la Champions League.

Las otras conquistas para el City, dirigido por el catalán Josep "Pep" Guardiola , fueron del español Nolito, adquirido este año el Celta de Vigo, mientras que para el Stoke marcó Bojan Krkic, el delantero surgido del Barcelona, también de tiro penal.

El equipo dirigido por Guardiola, que le había ganado la semana pasada como local al Sunderland por 2-1, con un gol del "Kun" de tiro penal, en la fecha inicial de la Premier League, contó con otros tres argentinos como titulares: el arquero Wilfredo Caballero y los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta , quien resultó amonestado.

Chelsea logró una agónica victoria 2-1 en el campo del Watford . Los "blues", que empezaron perdiendo, anotaron sus goles en los minutos 80, por medio de Michy Batshuayi, y 87, con Diego Costa , otra vez héroe del triunfo, como en el debut.

"Estoy satisfecho con la reacción de mis jugadores y esta victoria es muy importante para nosotros dado que nos da confianza a todos", dijo el entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte . "Creo que mostramos mucha intensidad en la segunda mitad y los presionamos un montón".

Con esta victoria, el City llegó a los 6 puntos y alcanzó en la cima al Manchester United, que ayer superó al Southampton por 2-0 con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El 1-0 de Agüero, de penal:

El 2-0 de Agüero, de cabeza:

Resulting Widget

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.