Premier League: Jonathan Calleri debutó en el triunfo del West Ham sobre Bournemouth

English Premier League
  • 1
West Ham United

West Ham United

  • Michail Antonio
  • 0
Bournemouth

Bournemouth

El ex delantero de Boca y San Pablo debutó en el triunfo del equipo londinense por 1-0 ante Bournemouth
(0)
21 de agosto de 2016  • 13:05

Calleri debutó en el triunfo de West Ham
Calleri debutó en el triunfo de West Ham Fuente: Reuters

LONDRES:- El delantero argentino Jonathan Calleri debutó en la Premier League inglesa al ingresar en el segundo tiempo del triunfo de su equipo, West Ham , sobre Bournemouth por 1-0, como local, en el marco de la segunda fecha.

Calleri, quien en la semana había jugado en la Europa League, hizo su presentación a los 18 minutos del segundo tiempo cuando reemplazó al ecuatoriano Enner Valencia con el resultado empatado en cero pero a cinco del final Michail Antonio marcó el gol de la victoria.

En el otro partido de la jornada, Middlesbrough venció a Sunderland por 2-1, como visitante, con un doble del delantero uruguayo Christian Stuani, integrante del seleccionado que el próximo 1 de septiembre visitará Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

La segunda fecha se cerró con cuatro equipos en lo más alto de la tabla de posiciones con seis puntos: Manchester City, Manchester United, Hull City y Chelsea.

Resulting Widget

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.