

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Al final, todos jugaron para Leicester, el sorprendente puntero de la Premier League que había quedado decepcionado tras el empate 2-2 como local ante West Bromwich Albion, cuyo andar irregular no implicaba a priori mayor peligro.
Con esa igualdad del último martes, el conjunto donde juega el argentino Leonardo Ulloa llegó a los 57 puntos con 28 partidos jugados y su principal amenaza era el Tottenham Hotspur, que hoy tenía la chance de igualarlo en el primer puesto e, incluso, quedar por encima por mejor diferencia de gol. Sin embargo, el equipo de Mauricio Pochettino perdió en su visita ante West Ham, que se impuso con un gol de Michail Antonio a los 7 minutos del primer tiempo. De esta forma, los Spurs se estancaron en 54 unidades.
El otro con posibilidades de desafiar la supremacía de Leicester era Arsenal, pero sufrió un inesperado tropiezo en el Emirates Stadium y cayó 2-1 ante Swansea, en el 16° puesto de la liga.
Los 'Gunners', encadenaron su tercera derrota consecutiva -dos en el torneo y una en la Champions League-, y ven desde seis puntos de distancia a Leicester, dirigido por Claudio Ranieri, que sigue con su velocidad de crucero más allá de la última igualdad. A diez fechas del final de la Premier League, su horizonte es más esperanzador.
Tampoco Manchester City, más alejado en la tabla, pudo recortar distancia. Perdió 3-0 con Liverpool. En el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini fueron titulares Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Kun Agüero.
gs



