

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A falta de un problema, dos. Racing confirmó hoy las lesiones de Carlos Núñez y Gastón Campi : ambos futbolistas se rompieron los ligamentos de la rodilla y aún se desconoce cuánto tiempo les demandarán las recuperaciones.
Discoteca, sin dudas, es la baja más sensible para el equipo de Diego Cocca. El último fin de semana había marcado un gol y se había ganado la ovación de todo el Cilindro de Avellaneda, pero ahora está descartado para lo que resta de semestre.
#EntrenamientoRacing Parte médico: Núñez sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
&— Racing Club (@RacingClub) abril 13, 2015Pese a no que no tenía tanta continuidad, la lesión de Campi también es un gran preocupación para el cuerpo técnico, que cuenta con un buen plantel, aunque no abundante.
#EntrenamientoRacing Parte médico: Campi sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
&— Racing Club (@RacingClub) abril 13, 2015La Academia evaluará la posibilidad de incorporar algún jugador para cubrir las bajas.



