PSG goleó a Dijon y se pone a la par de Monaco en la Liga de Francia

  • 2
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • Edinson Cavani
  • 0
Dijon

Dijon

El equipo de la capital, con Javier Pastore y Angel Di María como titulares, se impuso por 3-0 en el comienzo de la sexta jornada
(0)
20 de septiembre de 2016  • 18:20

Cavani festeja con Di María su gol ante Dijon
Cavani festeja con Di María su gol ante Dijon Fuente: Reuters

PARÍS (EFE).- París Saint Germain le ganó al Dijon (3-0), con un gol del uruguayo Edinson Cavani y otro del brasileño Lucas , y subió momentáneamente a la primera posición en la sexta jornada de la Liga francesa , un paso fugaz que concluirá este miércoles sea cual sea el resultado entre el Mónaco y el Niza.

Mónaco le superará mañana en la clasificación si gana o empata. Si no, será Niza, siempre que venza el encuentro, con lo que el liderato del equipo entrenado por Unai Emery, actual campeón e indiscutible favorito al título, por ahora sólo durará un día, después de su cómoda victoria contra Dijon, con Javier Pastore y Ángel Di María como titulares.

En el otro partido adelantado a este martes, Toulouse , ahora en la tercera posición, fue efectivo en Lille . En dos de sus contadas ocasiones, el sueco Ola Toivonen acertó con el gol. Su 'doblete', el primero en el minuto 12, el segundo en el 77 e interrumpido entre medias por un gol rival, fue definitivo (1-2).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.