PSG venció a Lille con goles de Ángel Di María y Javier Pastore, y amplió su ventaja en la Liga de Francia

French Ligue 1
  • 3
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • Ángel Di María /
  • Javier Pastore /
  • Kylian Mbappé
  • 1
Lille

Lille

  • Anwar El Ghazi
El rosarino anotó de cabeza para abrir la cuenta en el Parc des Princes; el cordobés amplió la cuenta en el 3-1 ante el ex equipo de Marcelo Bielsa
(0)
9 de diciembre de 2017  • 14:02

El festejo de Di María
El festejo de Di María Fuente: AFP

PARIS.- En uno de los encuentros correspondiente a la fecha 17 de la Liga de Francia , París Saint-Germain derrotó por 3-1 Lille , que ya dejó de ser conducido por Marcelo Bielsa. Ángel Di María puso en ventaja al PSG con un cabezazo, tras centro de Mbappé. Javier Pastore anotó el segundo tanto para el conjunto de la capital francesa, tras recibir la asistencia de Di María. Kylian Mbappé (90+3) selló la cuenta para PSG, que no contó con el brasileño Neymar. En la segunda parte también entró Giovani Lo Celso .

Tras ceder el invicto hace una semana, PSG se aseguró terminar como líder la primera vuelta del 'Championnat' francés.

El equipo de Unai Emery venía de perder con Estrasburgo el pasado fin de semana (2-1) y frente al Bayern Munich por la Champions League el miércoles (3-1), por lo que necesitaba volver a la senda del triunfo. Y lo consiguió con un sólido triunfo.

Posteriormente, Monaco, con dos goles del argentino Guido Carrillo (ex Estudiantes de La Plata), le dio vuelta el trámite a Troyes por 3-2, de local.

Carrillo, de 26 años, marcó sus dos tantos a los 40 minutos y 43 minutos del segundo tiempo.

Lo mejor del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.