

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


La Asamblea de la AFA puso en cauce la era post-Grondona con la ratificación de Luis Segura como presidente para completar el mandato hasta el 25 de octubre del año próximo. A pesar del 50-0 de la votación, el futuro de la Asociación del Fútbol Argentino tendrá un año instenso donde la política nacional tendrá mucha influencia.
"Tenemos que construir una nueva forma de conducir. Ojalá que los cambios que se produzcan sean buenos. Este año que viene será el más difícil y deberemos dejar algunas aspiraciones personales en pos del fútbol en la era post-Grondona", dijo el flamante presidente electo ante la Asamblea.
La pregunta que se desprende luego de esta situación es ¿cuáles serán los próximos pasos institucionales que tendrá la entidad madre del fútbol argentino?

