

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Carolina Cristinziano es una de las cuatro personas que integran el Comité de Regularización de la AFA que encabeza Armando Pérez. Ayer fue presentada junto con el resto de sus compañeros y aprovechó para "defenderse" de una vieja nota que dio al diario Perfil, en la que contaba su relación con la barrabrava de Rosario Central.
"Nunca tuve vinculación con la barra de Central, pero lo que es cierto es que fui a la cancha desde chiquita y lo que conté alguna vez fue eso, pero me lo sacaron de contexto. Si estamos acá es porque creemos que podemos sacar esto adelante", fue su defensa de anoche.
¿Qué había dicho tiempo atrás? Cuando le preguntaron si le daba miedo ir a la cancha, respondió: "¡No! Aparte siempre me peleo con la Policía. Todos los partidos de visitantes entro a los tiros, a veces sin entrada ¡y con el jefe de la barra!", según una nota que publicó el diario Perfil en 2011.
Cristinziano solía ir al Gigante de Arroyito, la cancha de Central, incluso se casó con un ex jugador del club, Gonzalo Belloso, quien hoy trabaja para la Conmebol.
tb/ph



