¿Quién es el clon de Cuadrado que debutó con un gol y un triunfo?

El brasileño Quadrado y el colombiano Cuadrado, calcados para el fútbol
El brasileño Quadrado y el colombiano Cuadrado, calcados para el fútbol
(0)
4 de febrero de 2020  • 14:38

El futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, tiene un clon en Brasil. Su nombre es Anderson Matheus Rodrigues de Castro, tiene 17 años y juega de delantero en el São Caetano, donde debutó el fin de semana pasado con un gol y un triunfo.

El parecido físico del futbolista brasileño es tan grande que dentro del club en el que se desempeña lo apodan igual que su par, aunque con una "Q" inicial. Incluso, quienes vieron su debut en la Serie A 2 del Campeonato Paulista, aseguraron que también se asemeja en el estilo de juego con el jugador de la selección cafectera.

Su imagen se viralizó luego de que en la cuenta de Twitter de São Caetano publicaran su gol, con su foto y su apodo.

Como si no alcanzaran las similitudes, el joven brasileño convirtió el tercer gol del triunfo por 3 a 1 frente al Juventus, un club de Brasil homónimo al de Italia, donde se desempeña Juan Guillermo Cuadrado.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.