La estrella mundial a la que le gustaría jugar por seis meses en Boca

Luka Modric, figura del mundial Rusia 2018
Luka Modric, figura del mundial Rusia 2018 Crédito: DPA
(0)
5 de junio de 2019  • 12:34

Se suman las estrellas que quieren hacer una experiencia en Boca. Daniele De Rossi hace un tiempo lo había comentado y parece que hay gestiones por el italiano para que desembarque en el equipo de Gustavo Alfaro . Dani Alves se mostró feliz en la Bombonera y confesó simpatizar por los xeneizes, el uruguayo Edinson Cavani en una charla dijo que le gusta la camiseta del club de la Ribera y estaría bueno poder gritar un gol colgado del alambrado y ahora se sumó otro crack a ese gusto por los colores azul y oro: Luka Modric .

El astro de Real Madrid fue consultado por el medio Un metro adelantado si pudiera elegir jugar 6 meses en Boca u otro club, qué elegiría y el croata contestó: "Entre River y Boca, me voy a Boca. Me gustan más los colores y también el estadio. La Bombonera es algo impresionante cuando ves ese ambiente y si tuviera que elegir, elegiría Boca". Y después en tono de broma Modric agregó: "Quizá en un par de años...".

Otros nombres que en su momento se manifestaron por Boca son Gennaro Gattuso, Gianluigi Buffon, Vicente del Bosque, Antoine Griezmann y Ronaldinho, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.