Quién es Manuel Roffo, el juvenil de Boca implicado en el escándalo

Manuel Roffo el juvenil de 17 años implicado en el escándalo
Manuel Roffo el juvenil de 17 años implicado en el escándalo
(0)
17 de enero de 2018  • 17:57

Nacido en Teodelina, Santa Fe, en 2000, el jugador de 17 años llegó a Boca cuando apenas tenía 11. Sus ganas de ser profesional y desarrollarse como jugador de la Ribera fueron sus objetivos principales para este cambio de vida. En 2011 hizo la prueba y quedó. Desde entonces no paró de crecer. Custodia el arco con una estatura de 1m84. Capitán de todos los equipos en los que jugó: novena, octava y séptima. Sus cualidades como arquero lo llevaron a ser convocado por Guillermo Barros Schelotto a la pretemporada a Ciudad del Este y en este enero nuevamente a ser llamado.

Manuel Roffo se concentra con la primera división. El joven arquero tuvo la posibilidad de ser citado por el DT del primer equipo para entrenarse con el plantel profesional en Cardales y en el predio de Ezeiza. Podía soñar e imaginar con tener protamente su esperado debut bajo los tres palos xeneizes. Pero su carrera ya quedó marcada por un hecho extra deportivo que puede pagar caro.

Pretemporada ?????

Una publicación compartida de Manuu Roffo (@manuroffo) el

El jugador fue uno de los cuatro implicados en el escándalo que se desató por las denuncias de violencia de géneroque apuntaron además a los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra.

No le faltan buenos antecedentes a Roffo, por ejemplo, en el seleccionado: disputó el Mundial Sub 20 en Corea del Sur, además de haber formado parte de los seleccionados Sub 15 y Sub 17 y haber sido citado como sparring en la última gira de la selección mayor por Rusia. Ahora, paga con la imposibilidad de viajar a Mar del Plata y seguir entrenándose con la Primera división.

El mejor de todos ????

Una publicación compartida de Manuu Roffo (@manuroffo) el

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.