

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El tradicional sorteo de árbitros de la próxima fecha del torneo de primera división, tuvo como agregado otra elección: la del juez a cargo del partido que Boca y Rosario Central disputarán la semana próxima en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina . Un duelo con un antecedente picante y cercano: la final que ambos equipos protagonizaron por el mismo torneo, en noviembre del año pasado, que tuvo una pésima tarea de Diego Ceballos: cobró un penal inexistente a favor de Boca y le otorgó un gol en posición adelantada.
Dentro de este contexto, el vicepresidente primero del club de Arroyito, Luciano Cefaratti, participó en el sorteo, y no dudó en solicitar la posibilidad de analizar las dos bolillas que tenía el bolillero, con Darío Herrera (número 1) y Patricio Loustau (número 2) como opciones. El dirigente, antes de pedir tocar las bolas, expresó: "Perdón, como vicepresidente de Central, no es nada con el cuerpo. Hay absoluto respeto. Pero, entienda que por una cuestión de antecedentes, me gustaría tocar bolillas y quedarnos con la tranquilidad de transmitirles a nuestros socios".
Del otro lado, Rubén Mattiauda, vocal de la Comisión de Árbitros, aceptó: "No se lo puedo negar. Contento no me pone, pero bueno..." Cefaratti se excusó: "Está bien y lo comprendo, pero quien se quemó con Boca, ve un partido y llora...". A continuación, tanteó las bolillas y tras corroborar que estuviera todo en orden, señaló: "diez puntos, gracias, muy amable". El sorteo continuó y surgió la bolilla 2, que significó la designación de Loustau.
jld/ae



