"Quien se quemó con Boca ve un partido y llora": la frase del dirigente de Central antes de tocar las bolillas del sorteo

El momento en el que Cefaratti interviene en el sorteo
El momento en el que Cefaratti interviene en el sorteo
Luciano Cefaratti, vicepresidente del club de Arroyito, se presentó en el sorteo del árbitro de la Copa Argentina e hizo un pedido inusual
(0)
25 de octubre de 2016  • 19:17

El tradicional sorteo de árbitros de la próxima fecha del torneo de primera división, tuvo como agregado otra elección: la del juez a cargo del partido que Boca y Rosario Central disputarán la semana próxima en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina . Un duelo con un antecedente picante y cercano: la final que ambos equipos protagonizaron por el mismo torneo, en noviembre del año pasado, que tuvo una pésima tarea de Diego Ceballos: cobró un penal inexistente a favor de Boca y le otorgó un gol en posición adelantada.

Dentro de este contexto, el vicepresidente primero del club de Arroyito, Luciano Cefaratti, participó en el sorteo, y no dudó en solicitar la posibilidad de analizar las dos bolillas que tenía el bolillero, con Darío Herrera (número 1) y Patricio Loustau (número 2) como opciones. El dirigente, antes de pedir tocar las bolas, expresó: "Perdón, como vicepresidente de Central, no es nada con el cuerpo. Hay absoluto respeto. Pero, entienda que por una cuestión de antecedentes, me gustaría tocar bolillas y quedarnos con la tranquilidad de transmitirles a nuestros socios".

Del otro lado, Rubén Mattiauda, vocal de la Comisión de Árbitros, aceptó: "No se lo puedo negar. Contento no me pone, pero bueno..." Cefaratti se excusó: "Está bien y lo comprendo, pero quien se quemó con Boca, ve un partido y llora...". A continuación, tanteó las bolillas y tras corroborar que estuviera todo en orden, señaló: "diez puntos, gracias, muy amable". El sorteo continuó y surgió la bolilla 2, que significó la designación de Loustau.

http://publicador.lnol.com.ar/1-1-21925/editor2/nota/listar/externos/4770501#

jld/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.