Independiente, sin Gabriel Milito en el banco, goleó en su visita a Quilmes

Vera, Rigoni y Cuesta le dieron la victoria al Rojo por 3-0; todos convertidos en el primer tiempo
Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Quilmes

Quilmes

  • P
Independiente

Independiente

Vera, Rigoni y Cuesta le dieron la victoria al Rojo por 3-0; todos convertidos en el primer tiempo
(0)
21 de mayo de 2016  • 19:09

Fuente: FotoBAIRES

Independiente , a la espera de la asunción del técnico Gabriel Milito , goleó a Quilmes por 3-0, de visitante, en un encuentro por la 16ta. y última fecha de la Zona 1 del torneo .

Los goles del equipo que dirige interinamente Fernando Berón los convirtieron Emiliano Rigoni (6 minutos), el uruguayo Diego Vera (11) y Víctor Cuesta (42) -flamante convocado a la Copa América del Centenario por el Tata Martino-, todos en el primer tiempo.

Fuente: DyN - Crédito: Javier Brusco

El conjunto de Avellaneda, con el triunfo, terminó tercero con 27 puntos; en tanto que Quilmes, con la derrota, se quedó con 15 unidades.

Independiente, con un 4-1-3-2, asumió el protagonismo desde el inicio, se puso en ventaja a los 6 minutos con el gol de Rigoni y la amplió a los 11 con un tanto de Vera. Y a partir de ese momento manejó el partido con mucho volumen de juego y un fútbol ambicioso, al punto que a los 42, Cuesta decretó el 3-0.

A todo esto, Quilmes, con un 3-4-1-2, estuvo muy flojo en defensa, sin presión en la mitad de la cancha y casi nulo en ataque.

El segundo tiempo estuvo demás, más allá de las variantes y alguna que otra llegada en los dos arcos y ambos equipos cerraron su participación en el torneo.

El gol de Rigoni

El gol de Vera

El gol de Cuesta

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.