Quilmes-Newell's: la jugada de Scocco que cambió el partido y le dio un valioso triunfo a los rosarinos

  • 0
Quilmes

Quilmes

  • 1
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • Ignacio Scocco
A pesar de jugar con un hombre menos, el delantero hizo la jugada del penal, que luego convirtió en gol para sellar 1 a 0
(0)
28 de agosto de 2016  • 16:10

Fuente: FotoBAIRES

Faltaban cinco minutos para el final del partido, Newell´s sufría por la expulsión de Diego Mateo hasta que apareció Ignacio Scocco , realizó una jugada espectacular que terminó en penal y transformó el tiro en el gol de la victoria de los rosarinos ante Quilmes , que se quedaron con las manos vacías en su casa.

El partido debió terminar en un empate porque ni Quilmes ni Newell's jugaron bien, y no lograron marcar una clara diferencia sobre el rival. Quilmes tuvo la iniciativa durante la mayor parte del encuentro, pero no tuvo claridad a medida que se fue acercando al arco defendido por Luciano Pocrnijc , pero aún así dispuso de varias situaciones para marcar.

En contra partida Newell's, que terminó el partido con diez por la expulsión de Mateo a los 24 del segundo tiempo, pasó la mayor parte de los noventa minutos en su campo, y cuando la pelota cayó en los pies de Maximiliano Rodríguez o Joel Amoroso , atacó.

El partido se iba derecho al 0 a 0, cuando a los 40 del complemento Scocco dibujó una diagonal de izquierda al centro. Cuando ingresó al área Facundo Coria lo desacomodó, el árbitro Jorge Baliño sancionó la infracción, la cual fue transformada en gol por el 9 de Newell's con un remate bajo que ingresó cerca del palo derecho.

Newell's ganó, arrancó el torneo de la mejor manera; mientras que Quilmes deberá rever ciertas cuestiones sino quiere comprometer su permanencia en primera.

La jugada y el penal de Scocco

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.