La máquina de Sava no se detiene: Quilmes sigue por el camino del éxito

Argentina Superliga
  • 2
Quilmes

Quilmes

  • Rodrigo Gómez /
  • Claudio Bieler
  • 0
San Martín de San Juan

San Martín de San Juan

En el estadio cervecero se impuso 2 a 0 a San Martín de San Juan; con la llegada del nuevo DT está invicto, con ocho triunfos y dos empates en el torneo local
(0)
2 de octubre de 2015  • 21:15

Fuente: FotoBAIRES

Quilmes venció esta noche a San Martín 2-0 en el sur del Conurbano bonaerense, en el marco de la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División.

Rodrigo Gómez abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo y a los 34 del segundo amplió la diferencia Claudio Bieler .

San Martín jugó más de la mitad del partido en inferioridad numérica por la expulsión directa de Javier Toledo , a los 29 minutos de la etapa inicial.

Los dirigidos por Facundo Sava acumularon así diez partidos sin caídas en el torneo local, mientras que el cuadro sanjuanino sufrió su cuarta derrota consecutiva.

El gol de Gómez

El tanto de Bieler

av/fc

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.