Racing apura la negociación con Sergio Vittor ante el supuesto interés de Boca

Chino Vittor acelera su desembarco en Racing
Chino Vittor acelera su desembarco en Racing
"Con Racing está encaminado pero no nos ponemos de acuerdo", dijo el presidente de Banfield sobre las negociaciones por el defensor central
(0)
21 de enero de 2016  • 17:50

Racing quiere contratar al defensor central Sergio Vittor . Con las negociaciones algo indefinidas, el club preparaba una nueva propuesta, más interesado por la lesión que sufrió Luciano Lollo. Y en medio de esta situación, se conoció el interés de Boca, que también pretende contratar al zaguero.

"Con Racing está encaminado pero no nos ponemos de acuerdo, estamos esperando una nueva oferta" dijo el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa .

Vittor se entrenó este jueves con el plantel del "Taladro" en Luis Guillón. Si bien es dueño del 50 por ciento de su pase, por lo que tiene su parte arreglada con Racing, todavía falta que Banfield acceda a la transferencia.

La posibilidad de que Boca también entre en la negociación aceleró las gestiones a cargo del presidente de Racing, Víctor Blanco .

Otro de los motivos que alertó al cuerpo técnico y a los dirigentes fue la salida prematura de Lollo ante Boca en Mar del Plata con un diagnóstico preliminar de sobre carga de aductor derecho.

A Racing no le sobran centrales, porque además de la dupla titular que Lollo forma con Nicolás Sánchez , están en orden, Yonathan Cabral y Esteban Saveljich.

Tras la victoria sobre Boca 4-2 en Mar del Plata, el plantel tuvo el día libre este jueves y volverá el viernes a trabajar en Avellaneda.

Los titulares empezarán su preparación con vistas al partido más importante que tiene en el horizonte, el 3 de febrero ante Puebla en México, por la etapa preliminar de la Copa Libertadores.

Para el clásico de verano ante Independiente, que se llevará a cabo el viernes 29 en Mar del Plata, el entrenador Facundo Sava , presentaría un equipo de suplentes.

fc/jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.