

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, probó en la práctica de fútbol de hoy, en Avellaneda, la formación que tiene en mente para el debut en el torneo Apertura, el próximo sábado, frente a Rosario Central.
El entrenador padeció un nuevo contratiempo pues el paraguayo Marcos Cáceres se lesionó en el final del ensayo táctico, y por una contractura no podrá ser tenido en cuenta para la primera fecha del certamen.
De esta manera, en la posición de lateral por la derecha, frente a Rosario Central, actuará Gabriel Mercado, y la única duda está en la mitad de la cancha, donde Caruso debe elegir entre Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Grazzini, para jugar en la misión de doble cinco, junto a Claudio Yacob.
La lesión de Marcos Cáceres se convirtió en un nuevo dolor de cabeza para el técnico, quien en el comienzo de la semana tuvo que lamentar la partida de Franco Sosa, pues el defensor fue transferido al Lorient de Francia, en una operación que dejará 900.000 euros en la tesorería del club de Avellaneda.
En consecuencia, la formación tentativa para jugar el sábado en Rosario incluye a Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Braian Lluy, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Grazzini y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
De esta manera, Caruso apostará a la base del equipo del torneo pasado, pues en la alineación titular habrá entre ocho o nueve jugadores que integraron el plantel que consiguió 30 puntos en el Clausura.
Y de los nueve refuerzos que tiene Racing para la nueva temporada, sólo Pablo Santillo, Matías Cahais y tal vez Marcos Brítez Ojeda, serán tenidos en cuenta para el trascendental cotejo del fin de semana ante Rosario Central, un rival directo en la tabla de los promedios.
Encima, el arquero Jorge De Olivera y el delantero Damián Steinert todavía no firmaron sus contratos y lo deben hacer antes del fin de semana para quedar habilitados para el partido con Rosario Central.
Además de Marcos Cáceres, que padece una contractura, para el debut en el torneo Apertura Caruso Lombardi no podrá contar con otros cuatro jugadores lesiones. Se trata de Martín Wagner, Juan Carlos Falcón, Pablo Caballero y Lucas Castromán.
Wagner arrastra una contusión en el peroné izquierdo, Juan Carlos Falcón sufrió un esguince de rodilla en el amistoso ante Comunicaciones, Caballero padece una distensión muscular y Castromán sufrió en la jornada de hoy un nuevo desgarro que lo alejará de las canchas por las próximas tres semanas.

