Racing confirmó la llegada de Diego Milito como secretario técnico

Diego Milito
Diego Milito Fuente: Archivo - Crédito: Mauro Alfieri
"Bienvenido a casa", finaliza el comunicado oficial del club que ahora espera por la ratificación del técnico, que sería Eduardo Coudet
(0)
16 de diciembre de 2017  • 21:00

El ex delantero Diego Milito será el nuevo secretario técnico del fútbol de Racing Club, confirmó hoy la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Racing informa que Diego Milito es el nuevo secretario técnico del club. En los próximos días firmará su contrato y será presentado oficialmente", informó la institución, que ilustró con una foto del ídolo y la frase "Bienvenido a casa, Diego".

La llegada del ex goleador había sido anticipada el viernes por el presidente de Racing, Víctor Blanco, y ahora se confirmó. El flamante secretario será presentado en el estadio Presidente Perón, probablemente a las 18 horas.

Según pudo averiguar LA NACION, su contrato sería por tres años en coincidencia con la extensión del nuevo mandato de Víctor Blanco como presidente de la Academia. Junto a él llegarán Miguel Gomis, para ser el máximo responsable de las inferiores, y Fernando "Teté" Quiroz.

La confirmación de Milito como secretario técnico allana los caminos para que Eduardo Coudet se convierta en el nuevo director técnico del plantel a partir de la próxima semana. Ya que el "Chacho" había sido elegido por el flamante manager.

"Soy optimista con las llegadas de Milito y Coudet, no lo puedo confirmar, pero soy optimista", había revelado Blanco.

Diego Milito en el partido homenaje el 12 de noviembre de 2016
Diego Milito en el partido homenaje el 12 de noviembre de 2016 Fuente: Archivo

Diego Milito surgió en las divisiones menores de Racing y debutó en primera en 1999. Jugó en el club de Avellaneda hasta la temporada 2003-2004, con la obtención del título en el Apertura 2001.

Tras jugar en Europa (Genoa, Real Zaragoza e Inter) su segundo ciclo en Racing fue entre 2014 y 2016, con la consagración en el Torneo de Transición 2014.

En tanto, Eduardo Coudet, ex Platense, Rosario Central y River, inició su carrera como director técnico en Central (2015-2016) y su segundo trabajo fue en Tijuana de México.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.