

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Para Racing, la situación es similar a la de la última fecha. Enfrenta a un equipo que está en puesto de descenso directo. Hoy recibirá a Almagro, ante el que no puede permitirse que le ocurra lo mismo que frente a Huracán (Tres Arroyos): no sumar de a tres puntos. Esa concesión lo bajó de la punta y lo dejó por detrás de Vélez y Estudiantes. En Avellaneda, donde forjó lo mejor de su campaña junto con su fiel hinchada, buscará, a las 15.30, un éxito reparador.
El técnico Rivarola se vio obligado a hacer dos variantes en la defensa: Grabinski ingresará por el lesionado Crosa y Ubeda, que por primera vez actuará como lateral izquierdo, por el suspendido Pinola. En el medio reaparecerá Romero.
Almagro aún tiene esperanzas: si hoy vence pasará a un puesto de Promoción y relegará a Instituto a la zona de descenso. En busca de una reacción, hace dos fechas asumió José Luis Brown en lugar de Jorge Solari. El equipo tricolor viene de superar a Quilmes, pero hace once cotejos que no gana como visitante.

