Racing desembarcó en Cali con la expectativa de un triunfo que lo acerque a la clasificación

El plantel de Racing en su llegada a Cali
El plantel de Racing en su llegada a Cali
Sergio Vittor haría dupla central con Nicolás Sánchez y el goleador Gustavo Bou reaparecería ante el equipo colombiano luego de su lesión
(0)
16 de marzo de 2016  • 11:37

CALI.- El plantel de Racing llegó esta mañana a Colombia, donde mañana enfrentará a Deportivo Cali , en busca de un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores .

Los dirigidos por Facundo Sava llegaron minutos después de las 9 al hotel donde quedarán concentrados a la espera del partido que podría acercarlos a la siguiente instancia.

"El partido de mañana es clave para lograr la clasificación", sostuvo el defensor Iván Pillud en declaraciones canal TyC Sports al llegar a Colombia.

Para el lateral derecho, que se recuperó de una lesión, "un triunfo" los alejaría "en el grupo" que comparten con Boca y Bolivar de Bolivia.

Resulting Widget

En la conferencia de prensa que brindó ayer, el técnico Facundo Sava mantuvo el enigma sobre la formación que buscará cosechar el segundo triunfo en el grupo 3, pero Sergio Vittor haría dupla en la zaga con Nicolás Sánchez y Gustavo Bou volvería a jugar después de recuperarse de una lesión.

De esta manera, el posible equipo para jugar en Cali formaría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sánchez, Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Bou y López.

Sava además había considerado que tanto Racing como Deportivo Cali "se juegan mucho" y que sus dirigidos irán en busca de una victoria, aunque advirtió que "un empate sirva".

"Los dos equipos nos jugamos mucho. Nosotros ganando vamos a tener más cerca de llegar al objetivo de la clasificación pero es difícil, es un equipo bueno y duro", analizó Sava.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.