Racing jugará con Banfield en el estadio de Huracán

Lo decidió ayer el Comité de Seguridad; hoy comenzará la venta de entradas populares
(0)
6 de diciembre de 2001  

Tras una sorpresiva resolución tomada ayer por el Comité de Seguridad, el encuentro entre Banfield y Racing, que podría definir el torneo para este último si es que triunfa y su único escolta, River, no vence a Lanús, se jugará el próximo domingo, a las 17.10, en el estadio de Huracán.

De esta manera quedó descartado que ese partido se dispute en el estadio de San Lorenzo, como se creía en un principio. Los dirigentes de Banfield, Racing y San Lorenzo habían acordado anteanoche, en la AFA, que se jugara en el Nuevo Gasómetro, pero la Policía Federal rechazó esa alternativa y dispuso que se realice en Parque de los Patricios.

Cabe recordar que el próximo domingo y en el estadio de San Lorenzo, pero a las 11.05, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se enfrenta con Huracán. Es por eso que no se llegó a un acuerdo porque el organismo de seguridad no permitió que se jueguen dos encuentros en el mismo escenario y día.

Algunos jugadores de la Academia veían con buena cara la posibilidad de jugar en el Bajo Flores, en especial Gustavo Campagnuolo, quien jugó en San Lorenzo y fue campeón en el torneo Clausura último. “Tengo un muy buen recuerdo de esa cancha porque ahí salí campeón con San Lorenzo. Espero que se repita”, había señalado ayer por la mañana el arquero.

  • Asimismo, en Blanquiceleste SA, la empresa gerenciadora, informaron que hoy, de 11 a 18.30, comenzará el expendio de localidades populares visitantes, en el estadio de Avellaneda y en la sede de Villa del Parque, en Nogoyá 3045. Las generales costarán 12 pesos.
  • Mientras, las plateas se venderán mañana y pasado mañana en los mismos lugares.

    Con respecto al conjunto local, las populares y las plateas se venderán hoy, a partir de las 14, en su sede, ubicada en Valentín Vergara 1635. Pero por el cambio de planes, aún no se conocieron los precios de las localidades numeradas.

    La esperanza de Rueda

    El delantero Luis Rueda, que durante el torneo Apertura jugó algunos minutos ante Argentinos y Rosario Central, y que ante Banfield podría ocupar el banco de suplentes si Estévez es sancionado, se ilusionó: “Me gustaría entrar y hacer el gol del campeonato”.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.