

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Racing tropezó hoy en su preparación con vistas al próximo torneo, al perder por 2-0 un partido amistoso disputado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda ante Quilmes, que sufrió la grave lesión de Sergio Escudero.
Gastón Bottino y Matías Sarulyte anotaron los goles del encuentro que se llevó a cabo en dos tiempos de 25 minutos, con la presencia de Diego Milito como espectador junto al presidente de la "Academia", Víctor Blanco.

El equipo de Racing dirigido por Facundo Sava formó con Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Gustavo Bou, Lisandro López y Oscar Romero.
Por su parte, el flamante equipo de Ariel Broggi alistó inicialmente a César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero; Nicolás Sainz, Leonardo Marinucci, Gabriel Ramírez, Fernando De la Fuente, Matías Orihuela; Federico Andrada y Cristian García.
Escudero, uno de los refuerzos de Quilmes, no pudo completar el encuentro porque se rompió el tendón de aquiles izquierdo y será baja para el estreno en la temporada del "cervecero", el próximo viernes ante Unión Aconquija de Catamarca, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
#Racing En el amistoso ante #Quilmes Sergio Escudero se rompio el tendon de aquiles de la pierna izquierda. pic.twitter.com/ANEtWm0IOY&— Tomas Davila (@DavilaTomi) 15 de julio de 2016
El partido entre los suplentes de ambos equipos también terminó con victoria para el conjunto "Cervecero" por 1-0, con gol de Hernán Da Campo.
El plantel de Racing gozará de un fin de semana de descanso y volverá a trabajar el lunes por la mañana.



