

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los duelos entre el Racing de Eduardo Coudet y el River de Marcelo Gallardo están generando capítulos fantásticos, para el recuerdo. Este partido correspondiente a la tercera fecha de la Superligano es la excepción, con una ráfaga impiadosa de los millonarios para dar vuelta el marcador en el primer tiempo. Y otros tres impactos en corto lapso en la segunda mitad. Lo trituró el equipo del Muñeco, que selló una goleada por 6-1.
Augusto Solari había puesto en ventaja a la Academia a los 3 minutos, tras aprovechar una habilitación de Alexis Soto, después de una falla de Gonzalo Montiel y una "asistencia" sin tocar la pelota de Lisandro López. Pero apenas River encontró el gol, fue una topadora y le asestó tres en tres minutos: dos del colombino Rafael Santos Borré y otro de Matías Suárez, tras pase de aquél.
En la segunda mitad, Nacho Fernández, de penal; Nicolás De la Cruz y Ignacio Scocco, de cabeza, aumentaron la diferencia ante un rival que ya jugaba desconcentrado, conmovido, más allá de la expulsión de Leonardo Sigali, por una terrible patada sobre Suárez.




