Racing-Talleres de Córdoba: Orion se hizo un gol en contra insólito en el empate 1-1 en Avellaneda

  • 1
Racing Club

Racing Club

  • Marcos Acuña
  • 1
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

Con Ubeda como entrenador, la Academia no pudo con los cordobeses, que regresaron a la máxima categoría; el arquero falló en un centro de Palacios al comienzo del partido y Acuña igualó en la segunda mitad
(0)
27 de agosto de 2016  • 18:00

Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo

Insistió Racing hasta el final, pero no pudo con Talleres de Córdoba. Fue 1-1 en Avellaneda, con mucho más corazón que juego bajo la lluvia y en una cancha en la que la pelota rodaba con dificultad en algunos sectores. El estado del campo le agregó un plus de emoción cuando el local buscó con insistencia y falló en la definición.

Fuente: DyN - Crédito: Rodolfo Pezzoni

Un centro de Sebastián Palacios que parecía inofensivo terminó con la pelota adentro del arco en el arranque del partido: en su presentación como local en Racing, su ex compañero Agustín Orion cometió un error grosero, que le permitió a Talleres ponerse en ventaja. En una cancha muy mojada, la pelota se le escurrió entre las piernas y se metió.

En la segunda etapa, la Academia buscó la igualdad y la consiguió a los 8 minutos, a través de Marcos Acuña, que venció con algo de fortuna la resistencia de los cordobeses, que trataban de aprovechar los espacios en su regreso a la Primera División. El tiro libre lanzado por el mediocampista picó delante de los jugadores que estaban en el área y, sin que nadie tocara el balón, se convirtió en la igualdad.

El gol en contra de Orion

El gol en contra que se hizo Orion

01:15
Video

El gol de Marcos Acuña

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.