Contra Aldovisi, Atlético de Rafaela se recuperó y consiguió un triunfo sufrido con nueve jugadores

Argentina Superliga
  • 2
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

  • Osmar Ferreyra
  • 1
Aldosivi

Aldosivi

  • Nicolás Miracco
lo dio vuelta y fue 2-1, cortó así tres derrotas seguidas; el equipo de Astrada, que tuvo dos expulsiones, se despega del fondo
Néstor Clivati
(0)
1 de agosto de 2015  • 19:20

Atlético Rafaela volvió al triunfo ante Aldosivi
Atlético Rafaela volvió al triunfo ante Aldosivi Crédito: Atlético Rafaela

RAFAELA.- El clima, en la previa del partido, fue tenso, incluso con pintadas en las paredes del estadio amenazando a los jugadores de Atlético , cuyo último triunfo había sido ante Chicago (2-0), por la 15a fecha. Pero al final, con la victoria 2-1 ante Aldosivi, se calmaron las aguas. La victoria fue justa, pero ajustada, aunque los dirigidos por Leonardo Astrada terminaron redondeando el mejor rendimiento en el certamen .

No fue un partido tranquilo para Rafaela, porque empezó perdiendo por un gol de Miracco, tras una falla de Sebastián Martínez en un córner, y porque terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Barboza (por doble amarilla) y Serrano (por roja directa), aunque el conjunto marplatense nunca aportó claridad como para soñar con la igualdad. Atlético reaccionó primero con un zurdazo de Osmar Ferreyra desde afuera del área y quedó arriba con un gol en contra de Federico León, que quiso despejar un centro de Serrano y terminó con la pelota dentro del arco de Campodónico .

La noche no fue completa para Astrada: pese a cortar una racha de tres derrotas seguidas (Lanús, 0-3; River, 1-5, e Independiente, 0-2), además de los expulsados perdió para el próximo cotejo a un emblema como Bastía , que recibió la quinta amarilla.

El gol de Miracco

El gol del Malevo Ferreyra

El gol de León en contra

tb/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?