

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam) El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, incluyó hoy al paraguayo Aureliano Torres y a Nelson Benítez en la lista de jugadores borrados para el partido del domingo ante River Plate, por la 15ta. fecha del torneo Apertura de primera división.
El entrenador de la entidad del Bajo Flores había comunicado en la víspera la decisión de marginar del conjunto principal y de los componentes del banco de suplentes al volante Diego Rivero y al atacante uruguayo Sebastián Balsas, argumentando "bajos" rendimientos futbolísticos de ambos.
Pero la medida tuvo hoy otros dos afectados: el paraguayo Torres y el también lateral volante Benítez no fueron citados ni siquiera para concentrarse.
Además, el caso de Rivero es más complejo aún, porque el ex Chacarita Juniors, quien tenía pensado entrenarse junto a la división Reserva, fue liberado de tal `compromiso` y recién deberá reanudar las prácticas el próximo martes.
En el marco de este panorama, el riojano Díaz apostará a cirugía mayor para diseñar la formación que se presentará este domingo en el clásico con River, con las inclusiones, por ejemplo, de los juveniles José Luis Palomino y Salvador Reynoso, desde el minuto inicial.
Con relación al conjunto que viene de perder 0-1 con Argentinos Juniors, en La Paternal, no estarán los lesionados Diego Herner ni Leandro Romagnoli. Y además Germán Voboril y el colombiano Leonardo López Méndez dejarán sus puestos como titulares, por decisión táctica del entrenador.
Entonces, la formación de San Lorenzo que recibirá a River (domingo, a las 17.00) será con Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Palomino; Reynoso, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra; Fabián Bordagaray; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira.
La lista de concentrados también incluye a Damián Albil, José San Román, Diego Placente, Voboril, López Méndez, Fernando Gutiérrez, Nahuel Benítez y Sebastián González.



