Ramón Díaz sueña: "Le mostramos a Scocco lo que es River y su gente y se entusiasmó"

Fuente: LANACION.com - Crédito: Ezequiel Muñoz
En la despedida de Ariel Ortega, el riojano no ocultó que le gustaría que el delantero de Newell´s llegue a Núñez
(0)
13 de julio de 2013  • 21:41

Ramón Díaz deja entrever que siempre tiene a River en su mente. Mientras participa de la despedida de Ariel Ortega , el riojano habló de Ignacio Scocco, delantero con el que le gustaría contar y que hace días terminó su semestre con Newell´s y debe definir su futuro en las próximas horas.

"Si el estadio fuera para 200.000 personas, Ortega también lo llenaría", dijo Ramón.

Ramón dirigió a uno de los equipos en la despedida del Burrito, el que integró Scocco, compañero del jujeño en el Newell´s campeón de 2004. En el vestuario, el DT de River se mostró cerca de Scocco y lo chicaneó: "Venite a River, Nacho".

Luego, en una breve charla con América, el Pelado sentenció: "Le mostramos a Scocco lo que es River y su gente y está entusiasmado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.