Real: el árbitro del partido festejó un atajadón de Marcelo Barovero en el empate entre Necaxa y Monterrey

Marcelo Barovero recibe el saludo del árbitro
Marcelo Barovero recibe el saludo del árbitro Crédito: Captura de TV
Se enfrentaron ayer por la Liga de México; el arquero argentino fue clave para mantener el 1-1; Claudio Riaño y Rogelio Funes Mori marcaron los goles
(0)
5 de febrero de 2017  • 12:28

Mientras River sufría la goleada ante Lanús en la final de la Supercopa argentina y las críticas volvían a caer sobre Augusto Batalla, Marcelo Barovero brillaba en México. El arquero fue una de las figuras de Necaxa en el empate 1-1 sobre Monterrey, en el que fueron titulares José Basanta y Rogelio Funes Mori. El Mellizo abrió el marcador para los visitantes y el argentino Claudio Riaño, también titular, marcó la igualdad definitiva. Pero el ex River tuvo una gran intervención, un atajadón, que valió casi como un gol. Fue tan espectacular que hasta el árbitro del partido, Fernando Guerrero, lo celebró. Sí, el árbitro. Se acercó al N°1, le guiñó el ojo y le ofreció un choque de puños. ¡De no creer!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.