Real Madrid aplastó al Espanyol 6-0 con un show de Cristiano Ronaldo, que marcó cinco goles

  • 0
Espanyol

Espanyol

  • 6
Real Madrid

Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Karim Benzema /
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
Tras dos partidos sin marcar, el portugués se despachó con sus primeros tantos en la Liga, en una cómoda victoria del conjunto merengue; el restante fue de Benzemá
(0)
12 de septiembre de 2015  • 11:00

Cristiano tuvo su tarde de ensueño ante Espanyol
Cristiano tuvo su tarde de ensueño ante Espanyol Fuente: LA NACION - Crédito: Adrián Quiroga

BARCELONA (AFP).- Real Madrid se floreó y goleó por 6-0 al Espanyol de visitante en Barcelona, por la tercera jornada de la Liga española , con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo , que inauguró su cuenta en esta temporada 2015-2016 con cinco tantos.

En 20 minutos el actual Balón de Oro selló un hat-trick y acabó con su pequeña 'sequía' en este arranque de temporada, el primero de ellos de penal. Luego llegó el turno del francés Karim Benzema y ya en la segunda parte el portugués logró sus otros dos tantos.

Con este triunfo el Real Madrid, que suma dos victorias y un empate, se acomoda en la tabla de posiciones del torneo. Sus dos grandes rivales por el título, Barcelona y Atlético. En el Vicente Calderón, los catalanes derrotaron al equipo del Cholo Simeone por 2-1, con un gol de Lionel Messi. Barça está primero en la Liga de España, con puntaje ideal, 9 puntos. Real Madrid, por ahora, es el único escolta, con 7.

El hombre de la victoria blanca fue Cristiano Ronaldo, autor de un repóquer de goles que le sirve para alcanzar los 230 en 202 partidos de Liga con el Real Madrid (para un total de 327), superando a la gran leyenda blanca Alfredo Di Stéfano , que consiguió 227 en 329 partidos (11 con el Espanyol).

Es la segunda vez que Ronaldo logra cinco tantos con Real Madrid. La anterior ocasión fue en abril, cuando el equipo blanco ganó 9-1 al Granada en el Santiago Bernabéu.

Los goles

En tanto, Valencia le ganó 1-0 en su visita al Sporting de Gijón , con un gol en el tiempo de descuento de su delantero internacional Paco Alcácer.

Con este triunfo Valencia inaugura su casillero de victorias, tras conseguir dos empates en las dos primeras jornadas, mientras que Sporting, un recién ascendido, pierde por primera vez después de haber arrancado también con dos empates.

Además, Betis se impuso por 1-0 ante Real Sociedad con gol de Rubén Castro y pese a quedar con diez jugadores por la expulsión de Petros.

fc/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.