"Real Madrid, en manos de un becario", Mourinho y Julia Roberts: signos de la crisis del equipo de Solari

Fuente: Reuters
(0)
4 de marzo de 2019  • 14:29

MADRID (AFP).- Real Madrid "siempre ha tenido más candidatos que (la actriz) Julia Roberts", bromeó este lunes el entrenador Santiago Solari , al hablar sobre una eventual vuelta al banco merengue del técnico portugués José Mourinho. "Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts", dijo Solari en la conferencia de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el martes en el Santiago Bernabéu contra Ajax..

Primero recambio de urgencia tras la destitución de Julen Lopetegui y confirmado después al frente del equipo blanco hasta 2021, Solari vio como las dos últimas derrotas ante Barcelona que lo han sacado de la Copa del Rey y descartado de la Liga, fragilizaron su posición.

Real Madrid se aferra ahora ya solo a la 'Champions' para salvar la temporada y en esta situación, Mourinho mismo alimentó las especulaciones sobre una eventual vuelta a Madrid, donde estuvo entre 2010 y 2013.

"¿Volver a un club que ya entrené? Si creo que se trata del club adecuado, con la estructura adecuada, con las ambiciones adecuadas, no tendría ningún problema en volver. Es un motivo de orgullo cuando un club en el que has trabajado antes desea que vuelvas", dijo Mou en la cadena BeIN Sports, en la que es comentador tras su salida del Manchester United.

Insistido para saber si "Julia Roberts" preferiría a Mourinho o Solari, el técnico merengue se limitó a afirmar que "habría que hacerle la pregunta a ella".

"El Madrid, en manos de un becario"

La columna de opinión de Roberto Palomar en la edición del diario Marca de hoy sacude a una dirigencia y a un plantel que no hizo demasiado bien las cosas en los últimos meses. "Ya puede quedar el techo bonito" es un texto donde Palomar señala cómo se fue debilitando el plantel y que el pack de derrotas ante Barcelona puso sobre la mesa el catálogo de limitaciones. Además, señala como un error la permanencia de Gareth Bale y destaca a Vinicius, aunque por ahora sea solo un "pasante".

"No todo es malo. En medio de este erial emerge la figura sugerente de Vinicius. Un aplauso para el presidente/secretario técnico. 45 kilos muy bien invertidos. Con eso se podría construir una circunvalación pero no. Decidió invertirlo en un jugador. Hay que ver... El chico es hoy carne de mofa porque no le acierta a un cura en un montón de sal pero tiene cosas de jugadorazo. Está quitándose el precinto de becario y eso es justo lo que dibuja el drama. Ante el brutal desafío de ganar la Champions, el Madrid está en manos de un becario", escribe.

Por otra parte, da detalles de un vestuario que ya mira de reojo a Solari: "Tipos con el colmillo retorcido ya han empezado a oler la debilidad del entrenador. No hay más que ver la indolencia de Bale, cuya actitud bordea la negligencia profesional".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.