

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MANAMA, Bahréin (Reuters).- La selección de Bahréin desperdició una gran cantidad de oportunidades de gol y terminó empatando el sábado 0 a 0 como local frente a Nueva Zelanda, en el partido de ida del repechaje de Asia y Oceanía por un lugar en el Mundial 2010.
El atacante Salman Isa tuvo la mejor opción para el conjunto local a los 75 minutos, cuando dejó en el camino al arquero Mark Paston pero su definición dio en el poste.
Fouzie Aish y Muhammed Huibial también generaron ocasiones en la segunda mitad, pero Paston se destacó para convertirse en figura de su equipo.
Tal vez la mejor posibilidad de Bahréin haya sido un remate de Jaycee John a los 84 minutos, que no fue gol porque fue interceptado desesperadamente por esfuerzos defensivos de Ben Sigmund y el capitán neozelandés Ryan Nelsen.
Nueva Zelanda tuvo también algunas oportunidades sobre el final, e incluso convirtió por intermedio de Chris Wood un gol que finalmente fue invalidado por fuera de juego.
El empate le cayó mejor al combinado de Oceanía, ya que ahora definirá la serie como local en Wellington el 14 de noviembre. El ganador clasificará al Mundial de Sudáfrica.


