Argentina-Honduras, Río 2016-futbol: horario, TV y formaciones del partido clave del Sub 23 para pasar a cuartos de final de los Juegos Olímpicos

Olympic Football Tournament Fase de grupos
  • P
Argentina

Argentina

  • P
Honduras

Honduras

Desde las 13, el equipo que conduce Julio Olarticoechea está obligado a ganar para acceder a la siguiente instancia; al mismo tiempo juegan Portugal (ya clasificado) y Argelia
(0)
10 de agosto de 2016  • 00:59

Jonathan Calleri, una de las cartas del ataque argentino
Jonathan Calleri, una de las cartas del ataque argentino Fuente: LA NACION - Crédito: Maxie Amena

RIO DE JANEIRO - El seleccionado argentino olímpico de fútbol jugará este mediodía, obligado a ganar ante Honduras, sus posibilidades de clasificar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro .

El entrenador Julio Olarticoechea destacó que "Honduras se cierra bien, pero Argentina tiene jugadores como para abrir esa defensa".

El partido en el estadio Mané Garrincha de Brasilia comenzará a las 13, mismo horario en el que se enfrentarán Portugal y Argelia, en Belo Horizonte.

La tercer y última fecha del grupo D encuentra a Portugal ya clasificado, con seis puntos, mientras que Honduras y Argentina comparten el segundo lugar con tres unidades pero con mejor diferencia de gol de los centroamericanos, a los que les bastará igualar el partido para clasificarse.

Las probables formaciones

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Leandro Vega, Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez; Cristian Pavón, Ángel Correa, Giovani Lo Celso; Jonathan Calleri.

Honduras: Luis López; Marcelo Pereira, Allans Vargas, Jonathan Paz, Brayan García; Bryan Acosta, Brayan Ramírez, Allan Banegas, Antony Lozano; Romell Quioto y Alberth Ellis

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (España)

Horario: 13 horas

Estadio Mané Garrincha (Brasilia)

TV: TV Pública, TyC Sports, Fox Sports, ESPN y DirecTV

pl

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.